¿Qué es?

La lista lugro-principiantes@lugro.org.ar del Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario (LUGRo) esta dirigida a aquellas personas que recién comienzan en el mundo del Software Libre y sus aplicaciones y sistemas operativos.
En ella podrán consultar problemas técnicos a personas que ya pasaron por ellos. La mejor parte es que podrán ayudarse entre los miembros de la lista y así poder obtener más conocimientos sobre el Software Libre.

Solicitamos no enviar temas no referidos a los tratados en la lista.

Solicitamos tener respeto por los miembros de la lista y tener paciencia en cuanto a la respuesta. Las personas en la lista disponen de su tiempo para contestar y no siempre será el momento de la respuesta el momento exacto en que se necesite la misma.

Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Lugro-principiantes .

¿Cómo usar la lista?

Luego de subscribirse, para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección lugro-principiantes@lugro.org.ar.

Subscribirse

Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.
Su nombre: Opcional. Nombre con el que serás identificado
e-mail: Requerido. Esta es la dirección con la que deseas recibir y enviar mensajes de y a la lista.
Elija una clave: Requerido. Contraseña con la que ingresarás a la administración de tu suscripción. No uses tu clave de mail, se te enviará de forma no segura. Si lo dejas vacío, se generará una automáticamente.
Repita la clave:

Anular suscripción o editar tus preferencias

Para anular su suscripción de Lugro-principiantes, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico