[LUG.ro Mix] off topic conocido como "se fue el KDE"

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 30 Dec 2003 09:38:46 -0300 (ART)

On Tue, 30 Dec 2003, Hernan (HHDG) wrote:

> Simplemente quiero decir, que no tuve la intención de molestarte a vos
>Horacio,

No me molestas en lo más mínimo....

> y aunque tenes un ego imposible,

No es ego es cinismo... a veces no me puedo contener y lanzo acciones muy
cínicas y provocativas... pero en realidad es para que el interlocutor
piense...

A ver vos en hilos anteriores sobre el núcleo me contestaste que "probas
por probar" y luego en otro mensaje decis que siguiendo esa metodología no
sabes como resolver tu macana... entoces yo te contesto referente a todo
una situació concatenada y toda una serie de discursos anteriores y no a
un hecho ailado, lo que ocurre es que vos lo tomanste respecto a tu
mensaje sobre el KDE y no lo relacionaste con la discución anterior sobre
el ensallo del núcleo 2.6.0-TestX. Es decir para que me entiendas yo
cuestiono tu metodología de trabajo como demasiado arriesgada desde el
punto de vista económico.... Me entendés, pero si no te preocupa el
dinero... y te sobra el tiempo bien podes decirma Va'fangulo y seguir en
la tuya...

>voy a tratar de decirte algo, podes no responder
> a las preguntas que te parecen tontas o no te gusten,

Esto me ratifica lo que dije antes.... yo no cuestiono tu pregunta sino tu
metodología de trabajar en general... vos podes preguntar si queres hasta
como se usa el "ls", en este foro, no lo hagas en las listas debian o
freeBSD que vas a recibir más de una puteada... ahí vas a ver lo que es
gente jodida y elitista de verdad...