[LUG.ro Mix] off topic conocido como "se fue el KDE"

Hernan (HHDG) lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 30 Dec 2003 13:48:13 -0300

> No es ego es cinismo... a veces no me puedo contener y lanzo acciones muy
> cínicas y provocativas... pero en realidad es para que el interlocutor
> piense...

Nadie te dió la función ni el permiso de "experimentar" tus "criteriosas"
teorías
de querer hacer pensar a los otros con cinismos, por otra parte en realidad
este foro es  una sociedad, y como tal hay que utilizar algún tipo de
regla de convivencia, deberías "demostrar" que ser cínico con los demás
es una excelente regla de convivencia, así puedo utilizarla para responderte
sin
pensar que estoy incurriendo en una acción estúpidamente antisocial.