[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 19 Feb 2004 16:08:57 -0300

Por supuesto. Es algo que esta en nosotros. Si no hacen otra cosa que no sea
para IE, es por que no se lo piden. Ponele la firma que si mas gente le dice,
"Che, no pudo verlo con otro navegador" pedirian a las empresas que hagan
opatible el sitio para tal.

Saludos.-