[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Federico Wiecko lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 01:02:52 -0300

Bueno, ya que estamos de acuerdo en que hay que insistir sería bueno que
aquellos que no puedan entrar a algún sitio oficial como los mencionados
previamente manden la siguiente info.

Ej: para el Home Banking del Banco Municipal

Url con error:
		https://homebanking.redlink.com.ar/inicial.asp?campo4=0065&campo5=3

Mensaje de error (si lo hubiera):

                 ESTE BROWSER NO ES ADECUADO PARA EL SISTEMA. DEBE
UTILIZAR ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES NAVEGADORES: MICROSOFT INTERNET
EXPLORER 4.0 O SUPERIOR; NETSCAPE NAVIGATOR 4.76

(Nestscape 4.76 jajaja .... hace casi dos años que aparece este mismo
mensaje)

Contacto:
                 cliente@bmros.com.ar

Una vez que tengamos todas las urls con error y sus contactos
respectivos vamos a ayudarnos y les mandamos los correos al mismo tiempo
asi al menos intentamos lograr un cambio.

slds.
           Federico :-

P.D: todavia no manden nada, esperen a recibir todas las urls asi
juntamos "fuerza" :-)
P.D: manden esta info a sus amigos  !