[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Federico Wiecko lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 17:03:14 -0300

Si, parece acertado .. como una forma de mostrar la posición del grupo
frente a esto.

Pero creo que el objetivo principal debe ser  hacer lo posible para que
esto empiece a cambiar, ya sea enviando correos masivos con quejas o
hablando personalmente con quien corresponda.
.
.
.

Como se ven de piqueteros por las calles de Rosario ? jajaja :-D