[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 17:27:51 -0300

El Viernes 20 Febrero 2004 17:03, Federico Wiecko escribió:
> Si, parece acertado .. como una forma de mostrar la posición del grupo
> frente a esto.

Si, no se si posicion del grupo, pero por lo menos la de los que entramos
periodicamente a estos sitios.

> Pero creo que el objetivo principal debe ser  hacer lo posible para que
> esto empiece a cambiar, ya sea enviando correos masivos con quejas o
> hablando personalmente con quien corresponda.
> .

Claro, hay muchas cosas para hacer sobre este tema. Si van hoy lo chalamos.

> Como se ven de piqueteros por las calles de Rosario ? jajaja :-D
Jajaj, si, pude ser, con carteles tipo "NO AL FRONPAJE"