[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 23 Feb 2004 09:42:43 -0300 (ART)

On Fri, 20 Feb 2004, Federico Wiecko wrote:

> Si, parece acertado .. como una forma de mostrar la posición del grupo
> frente a esto.
>
> Pero creo que el objetivo principal debe ser  hacer lo posible para que
> esto empiece a cambiar, ya sea enviando correos masivos con quejas o
> hablando personalmente con quien corresponda.

Hay un problema, en las reparticiones públicas como Rentas de BsAs, yo me
he quejado por correo-e y se lo pasaron por las pel*. Pues me dijeron que
que ellos no le interesa si no lo veo, pues uno de "la gente de trabajo"
se encarga de la página y bastante laburo que hace por 2000$ por mes.
Mierda... si este es empledao público, 100 años más de empleados públicos
en BsAs.... Asi que creo que es inutil enviar correos a los organismos...
donde habría que enviar una carta de protesta es ó a los organismos
ejecutivos ó al defensor del pueblo de cada localidad en falta...