[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Martin C lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 20 Feb 2004 17:32:23 -0800 (PST)

--- Federico Wiecko <fedewi@mail15.com> wrote:
> Si, parece acertado .. como una forma de mostrar la
> posición del grupo
> frente a esto.
>
> Pero creo que el objetivo principal debe ser  hacer
> lo posible para que
> esto empiece a cambiar, ya sea enviando correos
> masivos con quejas o
> hablando personalmente con quien corresponda.

En gral cuando no puedo ver una página le mando un
mail al webmaster, (ejemplo mi facultad (fceia), donde
no me podía inscribir.....). Pero me parece que en
general funciona mejor cuando es mucha la gente que se
queja, como por ejemplo con la página de Samsung, que
decía que en linux no se podían grabar CDs. Mandé un
par de mails a distintos LUGs (y a samsung) y al otro
día habían cambiado la página...

> aqui, una pagina con la lista
Hagamos la lista, mandemos mails, expliquemos por qué
está mal no seguir los stándares, etc.

Se podría hacer un wiki donde cada uno que encuetra un
sitio lo puede agregar en la página, qué les parece?

Nos vemos!