[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 23 Feb 2004 18:03:07 -0300 (ART)

On Mon, 23 Feb 2004, Alejandro Crovetto wrote:

> tema de las reuniones los viernes, como la mayoria de los que asisten a
> esas reuniones pueden ir los viernes y a Wilfredo mucho no les importo
> que otras personas no puedan ir, hasta lei que les decian que traten de
> cambiar sus compromisos con sus novias para poder ir un viernes, es
> decir, que se amolden al grupo, ya que no se podia cambiar el dia porque
> una persona no podia ir ...
>
> Pero aca esa misma gente se queja porque no puede ver una pagina que el
> 95% de las personas si puede ver, y hasta quieren que los que cambien
> [...]

Más bien que manipuladores que son algunos seres humanos... estas
colocando al mismo nivel un hecho público y oficial, con reuniones
voluntarias de personas... Creo que es incomparable y falaz tu razonamiento...