[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Alejandro Crovetto lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 23 Feb 2004 20:53:02 -0300

On Mon, 23 Feb 2004 18:03:07 -0300 (ART)
Horacio Castellini <hcaste@fceia.unr.edu.ar> wrote:

HC> Más bien que manipuladores que son algunos seres humanos... estas
HC> colocando al mismo nivel un hecho público y oficial, con reuniones
HC> voluntarias de personas... Creo que es incomparable y falaz tu razonamiento...

Es que no es oficial, el homebanking que no pueden entrar no te lo
provee una entidad publica sino que lo presta una empresa privada que se
llama redlink. Me dio risa cuando dijeron "vamos a llenar de mails al
webmaster del banco municipal", es como si mandaran emails a google
porque una pagina que tira el buscador no anda.
Tambien no entiendo "vamos a hacer una denuncia en la defensoria del
pueblo" porque esta empresa no hace la pagina web que yo quiero.

--
Alejandro Crovetto <cabro@ciudad.com.ar>