[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Federico Wiecko lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 23 Feb 2004 21:34:14 -0300

El lun, 23-02-2004 a las 20:53, Alejandro Crovetto escribió:

> Es que no es oficial, el homebanking que no pueden entrar no te lo
> provee una entidad publica sino que lo presta una empresa privada que se
> llama redlink. Me dio risa cuando dijeron "vamos a llenar de mails al
> webmaster del banco municipal", es como si mandaran emails a google
> porque una pagina que tira el buscador no anda.
> Tambien no entiendo "vamos a hacer una denuncia en la defensoria del
> pueblo" porque esta empresa no hace la pagina web que yo quiero.

En todo caso al consumidor final no le interesa quien lo
implementó/implementa, es simplemente un servicio que presta el Banco
Municipal. Lo importante es llegar de alguna forma a la gente que toma
las decisiones, no al webmaster. Si enviando correos masivos sirve
entonces barbaro, en caso contrario se buscará tomar otras medidas.

Respecto a la defensoría no me parece tan descabellado, es una forma de
obligarte a usar determinado tipo de software de determinado S.O.
Es cierto que en el caso particular del Home Bancking no tienen la
obligación de cambiar nada, no es un servicio oficial. Pero
indirectamente estan "generando" clientes disconformes que
potencialmente podrían irse.

Ahora, llendo mas a lo concreto, que paso con la pagina web que pensaban
hacer ? No me parece que sea un tema que requiera pensar tanto, ... aca
hay que actuar si queremos ver resultados.

slds.