[LUG.ro Mix] El imperio M$ en la Argentina

Martin C lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 23 Feb 2004 16:22:30 -0800 (PST)

> Es que no es oficial, el homebanking que no pueden
> entrar no te lo
> provee una entidad publica sino que lo presta una
> empresa privada que se
> llama redlink. Me dio risa cuando dijeron "vamos a
> llenar de mails al
> webmaster del banco municipal", es como si mandaran
> emails a google
> porque una pagina que tira el buscador no anda.
> Tambien no entiendo "vamos a hacer una denuncia en
> la defensoria del
> pueblo" porque esta empresa no hace la pagina web
> que yo quiero.

jeje, bueno, no es tan 'porque esta empresa no hace la
pag que quiero'. En el caso de las municipalidades o
las facultades, diría que es una obligación de los
webmasters seguir con los estándares, es algo muy
importante que cualquiera, no importa la computadora o
navegador que use, pueda entrar y hacer sus cosas. No
estamos hablando de usar lynx... son browsers como la
gente (no se ofendan los que usan lynx!)