[LUG.ro Mix] Paradoja gallega....

Sebastian Renzi lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 05 Nov 2004 20:36:08 -0300

>No he contrestado hasta hora, para ver las respuestas... pero la tuya
>es la asertada... aún si el camión no estuvieses cerrado, en todos
>esto no se tiene en cuenta la energía disipada en el aire y en los
>amortiguadores del camión.... El razonamiento de suponer que el camión
>resulta menos pesado cuando las aves vuelan si el camión estuviese
>abierto, se justifica cuando se tiene en cuenta las fuerzas
>disipativas sino... es una ilución como que en el espacio hay sonido y
>se escuha explotar las naves espaciales.... ("Como los dinaosaurios no
> [...]
Si como dijo Seba el camion esta hermeticamente cerrado, lo mas probable
es que las aves hayan muerto asfixiadas. Por lo tanto por mas que el
gallego mueva el camion no van a levantar vuelo. La solucion seria abrir
el camion, deshacerse de las aves muertas y cruzar el puente. Aunque si
el tipo queria cruzar el puente para llevar las aves a algun lugar,
entonces ya no necesita cruzarlo ;-) Excepto que haya ido al cementerio
de animales, pero en ese caso no hubiese golpeado el camion. Mi
conclusion es que el tipo nunca cruza el puente porque no lo necesita :-)
Saludos.

Seba