[LUG.ro Mix] PC = Peligro en el Cuerpo? Jua!Jua!Jua!

Matias Sanchez lugro-mix@lugro.org.ar
Sun, 14 Nov 2004 18:19:46 -0300

------=_NextPart_000_0007_01C4CA76.8509CC20

Bueno, se que no tiene mucho que ver pero realmente no tiene desperdicio =
lo que acabo de ver en la TV.
Resumiendo y sintetisando porque no me acuerdo de todo...=20
En el noticiero, segun decia una "Licenciada en educaci=F3n fisica" =
(Carrera la cual demanda muchos a=F1os de recluci=F3n en un campo de =
concentraci=F3n sin ning=FAn otro contacto que sea una lamparita de =
40Watts y pilas de libros :S), la PC (Peligro en el Cuerpo) genera que =
la gente se vuelva incordinada y mas a=FAn trae problemas en las =
articulaciones de la mano, como asi tambien la espalda. (A todo esto =
mostraban los pendejitos jugando al futbol, que por es solo hecho de ser =
chotos jugando, se suponia que estaban todo el dia frente a la =
computadora.. Osea, si sos choto en un deporte.. Seguro que est=E1s todo =
el dia frente a la compu... :S, esto seg=FAn mostraban en la TV).=20
Ademas, mostraron la forma correcta de estar en una computadora.. (Creo =
que no puedo aguantar ni 10 segundos sentado de esa manera, que vale =
aclarar es bastante homosexual.... Dice se, sentate asi se quere' que te =
rompan el orten...).=20
Volviendo a lo de incordinaci=F3n, dice que cuando los chicos se sentian =
incordinados fisicamente, se frustraban porque no podian hacer lo que en =
su "mundo de fantasia" hacian... (Creo que apartir de los 14 a=F1os, uno =
sabe que la PC es una cosa y que el mundo real es otro... Y recien a los =
14 con ciertas limitaciones neuro-psicologicas... xD).
En fin, es verdad que hay gente est=E1 mucho en frente de la computadora =
y es incordinada, pero tambien hay gente que no est=E1 mucho y lo es en =
mayor o menor grado!. En fin, no creo que la incordinaci=F2n parta del =
uso de la computadora. Creo que uno tiene aptitudes a ser o no ser =
(Dando dos ejemplos) un nerdista o deportista, no es que una persona se =
haga nerdista o deportista... Depende mucho de la persona en si...(Esto =
quiere decir que hay millones de caracteristicas que no tengo ganas de =
mecionar).=20
En fin fin, y para concluir... En mi opinion personal, to sum up, yo soy =
deportista y no en un club o a nivel local sino a nivel Selecci=F3n =
Argentina, he pasado dias en frente de una computadora y no por eso soy =
un incordinado. Es verdad que las dos cosas al mismo tiempo no se pueden =
hacer... (O se entrena o se programa xD), pero no creo que genere =
incordinacion (Si adicci=F3n)

Opiniones!!! Grax!

Matias
------=_NextPart_000_0007_01C4CA76.8509CC20

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Bueno, se que no tiene mucho que ver =
pero realmente=20
no tiene desperdicio lo que acabo de ver en la TV.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Resumiendo y sintetisando porque no me =
acuerdo de=20
todo... </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>En el noticiero, segun decia una =
"Licenciada en=20
educaci=F3n fisica" (Carrera la cual demanda muchos a=F1os de =
recluci=F3n en un campo=20
de concentraci=F3n sin ning=FAn otro contacto que sea una lamparita de =
40Watts y=20
pilas de libros :S), la PC (Peligro en el Cuerpo) genera que la gente se =
vuelva=20
incordinada y mas a=FAn trae problemas en las articulaciones de la mano, =
como asi=20
tambien la espalda. (A todo esto mostraban los pendejitos jugando al =
futbol, que=20
por es solo hecho de ser chotos jugando, se suponia que estaban todo el =
dia=20
frente a la computadora.. Osea, si sos choto en un deporte.. Seguro que =
est=E1s=20
todo el dia frente a la compu... :S, esto seg=FAn mostraban en la TV).=20
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Ademas, mostraron la forma correcta de =
estar en una=20
computadora.. (Creo que no puedo aguantar ni 10 segundos sentado de esa =
manera,=20
que vale aclarar es bastante homosexual.... Dice se, sentate asi se =
quere' que=20
te rompan el orten...). </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Volviendo a lo de incordinaci=F3n, dice =
que cuando=20
los chicos se sentian incordinados fisicamente, se frustraban porque no =
podian=20
hacer lo que en su "mundo de fantasia" hacian... (Creo que apartir de =
los 14=20
a=F1os, uno sabe que la PC es una cosa y que el mundo real es otro... Y =
recien a=20
los 14 con ciertas limitaciones neuro-psicologicas... xD).</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>En fin, es verdad que hay gente est=E1 =
mucho en=20
frente de la computadora y es incordinada, pero tambien hay gente que no =
est=E1=20
mucho y lo es en mayor o menor grado!. En fin, no creo que la =
incordinaci=F2n=20
parta del uso de la computadora. Creo que uno tiene aptitudes a ser o no =
ser=20
(Dando dos ejemplos) un nerdista o deportista, no es que una persona se =
haga=20
nerdista o deportista... Depende mucho de la persona en si...(Esto =
quiere decir=20
que hay millones de caracteristicas que no tengo ganas de mecionar).=20
</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>En fin fin, y para concluir... En mi =
opinion=20
personal, to sum up, yo soy deportista y no en un club o a nivel local =
sino a=20
nivel Selecci=F3n Argentina, he pasado dias en frente de una computadora =
y no por=20
eso soy un incordinado. Es verdad que las dos cosas al mismo tiempo no =
se pueden=20
hacer... (O se entrena&nbsp;o&nbsp;se programa xD), pero no creo que =
genere=20
incordinacion (Si adicci=F3n)</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Opiniones!!! Grax!</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Matias</FONT>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0007_01C4CA76.8509CC20--