[LUG.ro Mix] Fwd: [Proposicion] Crean el Echelon Argentino

HHDG lugro-mix@lugro.org.ar
Sun, 14 Nov 2004 14:11:39 -0300

> Ante mi incredulidad, hoy lei en el Boletin Oficial el decreto
> 1563/2004,
> reglamentario de la ley 25.873 cuyo texto transcribo.
> No puedo creer que se haya aprobado semejante ley violatoria del
> derecho a la
> privacidad en las comunicaciones.
> Un saludo

La privacidad no existe más, hace rato, nos los desarrolladores de
tecnología, tenemos responsabilidad en eso.

Es siempre así. Los pro y los contras de la tecnología.
Para la solución ya es tarde....
Había que escuchar a esas personas que nos advertian sobre
desarrollar tecnología, pero somos modernos y ya no más nada que hacer.

La sola existencia de la tecnología, hace posible su uso para
cosas que nos gustan y cosas que nos aterran.

Esto pasa tanto con un martillo como con un software...

Pero hace rato ya cruzamos la linea, hay tecnología que da a unas pocas
personas un excesivo poder respecto a todos los demás.
Hay que aceptar las responsabilidades.

¿Acaso creen que quienes ordenaron lanzar la bomba atómica sabian de
fisica cuantica?
¿Acaso creen que nuestros legisladores y gobernantes saben lo que es la
teoría de la información?

Sin embargo, ellos son quienes la usan, a su gusto, contra todos.

PD: Esta ley seguramente servirá para encarcelar ladrones de gallinas,
los demás, como de costumbre, soborno e impunidad.