[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] captación de datos!

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 7 Mar 2005 18:19:51 -0300

> espantosa noticia!!! es increible que suceda esto...
>
> http://dialogica.com.ar/periodismo/archives/2005/03/captacion_conse.html
>
> /Las empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones captarán
> desde julio de 2005, conservarán por 10 años y suministrarán a la SIDE,
> toda la información relativa a sus clientes y a los usos que estos hagan
> de los servicios. Las comunicaciones telefónicas serán escuchadas,
> grabadas y puestas a disposición de la Secretaria de Inteligencia, al
> igual que los mails, las conversaciones de chat y toda la información
> [...]

La SIDE no es ni el FBI ni la CIA.... si se les escapó durante 2 años
una empresa fantasma para reparto de merca.... No me preocuparía por
el ECHELON Argentino... Que seguro corre en una i586... Información
sensible DSA simétrico de 128 bits.... y listo...