[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] captación d e datos!

María Victoria Escobar lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 07 Mar 2005 15:45:48 -0300

Horacio Castellini escribió:

>La SIDE no es ni el FBI ni la CIA.... si se les escapó durante 2 años
>una empresa fantasma para reparto de merca.... No me preocuparía por
>el ECHELON Argentino... Que seguro corre en una i586... Información
>sensible DSA simétrico de 128 bits.... y listo...

Horacio, dudo que se les haya escapado. En realidad, habrá sido un
excelente negocio para todos! Y al respecto del Echelon argentino, a
falta de tecnologías, buenas son las cazas de bruja. La SIDE no hizo
poca cosa durante el proceso, no es un dato menor...