[LUG.ro Mix] Fibertel + Coyote Linux

Nico Rubiolo lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 13 Sep 2005 22:21:11 -0400 (WST)

Gente,

me estoy quemando las pestañas con este tema.

Resulta q en casa, tengo una conexion a fibertel y una 486 con 8 mg a la cual le instale coyote linux para que reparta la señal de internet entre mis pcs.

La cuestion es que, no puedo lograr que se conecte a internet el servidorcito y reparta la señal. Lo q si logro es que me asigne ips por dhcp a las otras pcs, pero es como que ahi muere.

Se que se tiene q conectar solito por dhcp a fiber, pero no logro eso.

Por favor, si alguien sabe de como lo han hecho, me tira una soga?

Si hay alguna forma en especial de configurar la minidistro? Tambien probe con freesco, pero me fue peor que con coyote.

gracias
Nico Rubiolo
nicorubiolo{en}arnet.com.ar

Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y participá de todos los beneficios del Portal Arnet.