[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] ¿Habrá Office para Linux?

Luis Diaz lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 24 Aug 2006 01:01:51 -0300

No me importa, uso kate, uso open office, uso koffice,...aunque nunca use abi...

en fin, que tan dependeniente estamos de office?
o a caso tienen miedo de que pase lo mismo que  con firefox!?