[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] ¿Habrá Office para Linux?

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 24 Aug 2006 09:18:00 -0300

> No me importa, uso kate, uso open office, uso koffice,...aunque nunca use abi...
>
> en fin, que tan dependeniente estamos de office?

Vos a lo mejor no... pero yo,,,  muchos trámites de la facultad son
platillas en office2003 que no lo entiende el OOF... y en algunos
lugares para publicar las plantillas (en la petenscostal EEUU) están
en office2000/3... que en mi experiencia el OOF no es una buena
alternativa...