[LUG.ro Mix] La marcha de los pinguinos (¿Estará Tux?)

oarino@fagdut.org.ar lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 6 Mar 2006 09:52:10 -0300

Cansado de las peleas por la "mano macabra" me decidí a mandar algo distinto y
alentador, mas que nado por lo que narra un parrafo de un articulo sobre el
documental "La marcha de los pinguinos", que ayer gano un premio Oscar.

http://eskpe.eltiempo.terra.com.co/secc_eskpe/cine_eskpe/otrasnoticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_ESKPE-2677363.html

En el link que figura arriba hay un comentario sobre esta pelicula de la cual
rescato el siguiente parrafo:

"También señaló que la cinta sobre pingüinos tiene un mensaje universal: "La
necesidad de formar parte de una comunidad en la todos se cuidan entre sí''."

Y esto me trajo una duda. El que eligió a TUX como mascota, habrá sido un
conocedor de los habitos de estos simpaticos animalitos!!!!

--
Omar Arino