[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] La marcha de los pinguinos (¿Estará Tux?)

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 6 Mar 2006 10:02:16 -0300

> Cansado de las peleas por la "mano macabra" me decidí a mandar algo distinto y

Cansado de que...?

> "También señaló que la cinta sobre pingüinos tiene un mensaje universal: "La
> necesidad de formar parte de una comunidad en la todos se cuidan entre sí''."

Verso hollywoodense.... vamos hombre grande para creer en esasa cosas...
... si citamos a Darwin, eso no es más que la adaptación de la
especie... el amor por la comunidad es un sentimiento humano... (que
también resultó de una adaptación de nuestra especie... los
TUX-neados)

> Y esto me trajo una duda. El que eligió a TUX como mascota, habrá sido un
> conocedor de los habitos de estos simpaticos animalitos!!!!

No, en realidad fue un acto de zoofilia, más que una idealización
humana... ;)) O vos no te diste cuenta cuantos usaron como muñeca
inflable al TUX en las jornadas...