[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.r o Mix] La marcha de los pinguinos (¿E stará Tux?)

Nicolás Aimetti lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 06 Mar 2006 11:03:27 +0000

Buenas...

El que elijio a TUX com mascota (Linus) según cuenta la leyenda lo
elijió más bien por su caracter contestatario y agresivo. Parece que
linux en su infancia fue mordido y perseguido por un pingüino
enbrabecido. De ahí en más empezo a respetar a estos animalitos que a
uno pudiesen parecerles calmos, graciosos y apacibles.

Saludos,
Nicolás