[LUG.ro Mix] Error conectando dos hubs...

Ricardo Armas lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 16 Mar 2006 20:36:44 -0300

------=_Part_377_6647722.1142552204310

Los hubs o switchs se conectan de un puerto normal al uplink del otro, con
cable derecho, con cable cruzado anda esa negrada que vos dec=EDs de uplink=
uplink y tambi=E9n anda de puerto normal a puerto normal, ahora, todos los
switchs que vienen hoy d=EDa son autom=E1ticos o sea que conect=E1s como se=
 te
canta con el cable que se te canta.

On 3/16/06, Matias Sanchez <gr3atmov3@arnet.com.ar> wrote:

> Disculpen, pero realmente no lo van a creer... Me apresur=E9 un poco ante=
 la
> desesperaci=F3n....
> La pinza de crimpear tenia un puto pin a medio romper...
> Sin palabras....
>
> Lo que si tengo dudas, como dije antes es de la distancia que puedo tener
> [...]

Ricardo A. Armas
has been up for 824.774.400 seconds

------=_Part_377_6647722.1142552204310

Los hubs o switchs se conectan de un puerto normal al uplink del otro, con =
cable derecho, con cable cruzado anda esa negrada que vos dec=EDs de uplink=
 a uplink y tambi=E9n anda de puerto normal a puerto normal, ahora, todos l=
os switchs que vienen hoy d=EDa son autom=E1ticos o sea que conect=E1s como=
 se te canta con el cable que se te canta.
Matias Sanchez</b> &lt;<a href=3D"mailto:gr3atmov3@arnet.com.ar">gr3atmov3@=
arnet.com.ar</a>&gt; wrote:</span>
px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid"><br><br>Disculpen, pero realment=
e no lo van a creer... Me apresur=E9 un poco ante la<br>desesperaci=F3n....=
La pinza de crimpear tenia un puto pin a medio romper...<br>Sin palabras...=
.<br><br>Lo que si tengo dudas, como dije antes es de la distancia que pued=
&gt;<br>&gt;&gt; Ya que tuve el problema les voy a plantear todo....<br>&gt=
;&gt; Me mudo a unos 80mts de donde estoy ahora y tengo que llevarme el rou=
ter<br>&gt;&gt; y mi maquina. Pretendo dejar un hub en el lugar donde estoy=
 ahora y poner
ejo un hub en mi actual lugar para tirar un cable desde el hub de atras<br>=
&gt;&gt; al hub de la planta alta y de ahi a las 3 maquinas que tengo en la=
 plata
la se=F1al, cierto?<br>&gt;&gt;<br>&gt;&gt; Tengo 2 hubs y un switch y no h=
ubo forma de que me compartan la conexion,<br>&gt;&gt; ni siquiera me respo=
ndian el ping...
er en los<br>&gt;&gt; Uplinks, pero nada...<br>&gt;&gt; Los conect=E9 Strai=
ght y tampoco... (Se me ocurri=F3 que podria ser esto).<br>&gt;&gt;<br>&gt;=
&gt; Estoy pifiando algo? Cap=E1s que estoy medio abrumado con el asunto y =
no me
o:Lugro-mix@lugro.org.ar">
Lugro-mix@lugro.org.ar</a><br><a href=3D"http://www.lugro.org.ar/mailman/li=