[LUG.ro Mix] Error conectando dos hubs...

Matias Sanchez lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 16 Mar 2006 20:52:13 -0300

Porque negrada? Los negros crusaban los cables porque pensaban que reducia
la resistencia del cable y de ignorantes que son, relacionaban la
resistencia con consumo y el consumo con plata?.
Eso ya esta... Solamente lo que me quedaba por saber (en realidad no saber,
sino corroborar) cuantos metros estimativos podrian ser de cable de hub a
hub. Queria saber si la cifra se aproximaba a los valores normales de una
Eth al Hub... Simplemente eso.

Salu2
Matias

Los hubs o switchs se conectan de un puerto normal al uplink del otro, con
cable derecho, con cable cruzado anda esa negrada que vos decís de uplink a
uplink y también anda de puerto normal a puerto normal, ahora, todos los
switchs que vienen hoy día son automáticos o sea que conectás como se te
canta con el cable que se te canta.