[LUG.ro Mix] Talleres en el TELELIBRE

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 17 Mar 2006 14:02:34 -0300

--nextPart1449579.tsZNkYTLta

El Viernes 17 Marzo 2006 13:45, Horacio Castellini escribi=F3:
[...]
> Uhmmm a mi me gusta "lo lugre"... ya que "el lugro" es masculino "la
> lugra" es femenino... entonces hay que apelar al art=EDculo neutro (que
> en realidad es un objeto directo) "lo" para indicar un ente abstracto
> y etereo... con la terminaci=F3n "e" como en el caso "Un hombre
> inteligentE<--" "Una mujer inteligentE<---"...  DOCO NI, DOCO NI ONNA
> WA IMASKA? ETOOO WAKARIMASEN... la traducci=F3n se la pod=E9s pedir a O-A
> que tambi=E9 sabe ponja ;)

Primero que vengan las chicas, despues vemos los articulos :)

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09