[LUG.ro Mix] Re: Re[2]: [LUG.ro] 24 de marzo

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 12:57:57 -0300

--nextPart3462390.RKoj3Quytl

El Lunes 27 Marzo 2006 10:56, Mar=EDa Victoria Escobar escribi=F3:
[...]
> [...]
> pol=EDticas, ni de la filosof=EDa ni de la "cultura". Pensar que s=ED no =
s=F3lo es
> una equivocaci=F3n sino que es tomar una postura CHOTA, es tomar la postu=
ra
> del "no me meto" o del "estoy afuera" o del "arreglense como puedan". Pero
> adem=E1s, esto implica una ingenuidad de quien piensa as=ED, porque al fi=
n y al
> cabo, como "creen" no tomar ninguna postura, terminan "trabajando" o
> "siendo funcionales" a determinados intereses sin saberlo, ni poder
[...]=20

Otra cosa que me quedo en el tintero:
Lo que ir=EDa en contra de la ideolog=EDa del Software Libre es que se cier=
re el=20
c=F3digo. El Software Libre no puede ser usado de esa forma ya que deja de =
ser=20
libre.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09