[LUG.ro Mix] Re: Re[2]: [LUG.ro] 24 de marzo

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 27 Mar 2006 14:04:27 -0300

> Una vez más les voy a decir que me tienen recontra-re-podrida con este tipo
> de pelotudeces atómicas. La diferencia entre las listas de correo y las
> personas, es que las personas piensan por sí mismas, tienen sentimientos,
> divergencias, emociones, palabras propias, espontaneidad. Las computadoras y
> las malditas listas de correo no.

Creo que estás errando en la apreciación... aca no se trata de "dar
vida" a un ente... sino de educar en conductas a seguir que siempre
cuesta mucho mantener...

> Por otro lado, entiendo también la "postura ideológica" que implica "no
> manchar la lista técnica", porque no sé quién les dijo que las >tecnologías
> no responden a ideologías, que son puras y limpias, que son >neutrales.

El post original hablaba de la conmemoración del 24 de marzo... que
según recuerdo de lo que hablamos el sábado vos ni siquiera habías
nacido y nunca viste desaparcer a compañeros tuyos porque eras muy
chica... en cambio yo sí!!!! Y sin embargo a pesar de ser una fecha
que me puede generar recuerdo tan vívidos respeto las reglas por mi
aceptadas... "de reservar la lista lugro a cuestiones técnicas... "
Distinto hubiese sido mi actitud si en la lista lugro se hubiese dicho
que postura ideológica debo tomar ante el hecho que la GPL3 permitiría
a un terrorista efectuar un atentado tipo 11S o 11M o 7J... Eso es
otra cosa y hasta el mismo gato sabe mi opinión sobre no opinar de
eso...

Por otro lado cuando la gente nueva ingresa a la lista lugro... se le
recalca las reglas de netique, que: "ó la aceptan y entran ó no y
quedan afuera..."  y andáte a otra o a un weblog que oferta no
falta... aca nadie te pone una pistola para que te asocies a la
lista... Ni tamboco se espera que se las respete en un 100%... es
decir todo es aceptado "mientras no hagas pipí desde el trampolin"...

Lo que pasa es que está la actitud de nunca leer nada y aceptar lo que
venga,,, como se hace con los programas W$$$,, entonces como dice la
aguja de san-pedro "Cada acción tiene sus consecuencias" pocos están
predispuestos a bancarse sus malas decisiones...