[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re[175]: [ LUG.ro Mix]Como hacer que el paswword-manna ger de ópera...

Ramiro Caire lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 23 Nov 2006 12:53:50 -0300

Claro... es lo que tenia entendido, que los programas freeware son esos
que los bajas gratis y que tienen la mitad de las funcionalidades, si
queres mas tenes que pagarlos, y cosas asi, pero lejos de tener codigo
fuente...

saludos
Ramiro