[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] Re[175]: [LUG.ro Mix]Como hacer que el paswword-mannager de ópera...

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 23 Nov 2006 13:53:16 -0300

> Claro... es lo que tenia entendido, que los programas freeware son esos
> que los bajas gratis y que tienen la mitad de las funcionalidades, si
> queres mas tenes que pagarlos, y cosas asi, pero lejos de tener codigo
> fuente...

Exacto... en general los beta-test con funcionalidad mínima... pero en
el caso del ópera lo estuve estudiando y es bastante completo aunque
te dice:

"Este es un beta si tu computadora se rompe o te agarra diarrea como
efecto colateral no nos hacemos responsables... y si te gusta pagá por
más..."