[LUG.ro Mix] No, Richard, Es Linux, no GNU/Linux

Sebasti醤 D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 27 Feb 2007 20:37:52 -0300

El mar, 27-02-2007 a las 20:02 -0300, Manu escribi贸:
> Jeje, y entonces la respuesta de Julio y la tuya son claras respuestasde
> quienes concuerdan con RMS?Pregunto porque no hace mucho tuvimos la misma
> discuci贸n con Seba enjabber y dimos ambos los mismos argumentos del porque
> si y el porqueno

No Manu, simplemente es que hace muchos a帽os que estoy con el tema del
Software Libre y tengo buena memoria. :D

Podr谩s comprobarlo tu mismo. Mandale un mail a LT y a RMS y que cada uno
te cuente como comenz贸 la cosa.

Mira por internet y lee los mails de LT cuando comenz贸 el proyecto, vas
a encontrar una gran cantidad de info.

Saludos.-

--
Sebasti谩n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar