[LUG.ro Mix] No, Richard, Es Linux, no GNU/Linux

Julio Cesar Puigpinos lugro-mix@lugro.org.ar
Tue, 27 Feb 2007 21:25:52 -0300

------=_Part_8808_30488436.1172622352230

El d=EDa 27/02/07, Manu <naranjo.manuel@gmail.com> escribi=F3:

> Jeje, y entonces la respuesta de Julio y la tuya son claras respuestasde
> quienes concuerdan con RMS?Pregunto porque no hace mucho tuvimos la misma
> discuci=F3n con Seba enjabber y dimos ambos los mismos argumentos del por=
que
> si y el porqueno

Yo NO concuerdo 100% con RMS, no se quien podria :)
El proyecto GNU y la FSF no son solo Richard, sino muchisimas mas personas.
Por eso no me gusta cuando se critica al proyecto GNU o a la FSF solamente
atacando a RMS en forma personalizada.

Personalmente uso la denominacion GNU/Linux porque concuerdo con la
explicacion de Richard. No por el solo hecho de que lo haya dicho el, sino
por los argumentos expuestos. Por el mismo motivo no concuerdo con los que
solo llaman "Linux", al considerar erroneos sus argumentos.
                   Saludos, Julio

------=_Part_8808_30488436.1172622352230

El d=EDa 27/02/07, <b class=3D"gmail_sendername">Manu</b> &lt;<a href=3D"ma=
ilto:naranjo.manuel@gmail.com">naranjo.manuel@gmail.com</a>&gt; escribi=F3:=
tyle=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8e=
x; padding-left: 1ex;">
[...]
r>El proyecto GNU y la FSF no son solo Richard, sino muchisimas mas persona=
[...]
 solo llaman &quot;Linux&quot;, al considerar erroneos sus argumentos.

------=_Part_8808_30488436.1172622352230--