[LUG.ro Mix] Re: [LUG.ro Mix] RE: [LUG.ro Mix ] cagam*s, se recibió bill gates!

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Sun, 8 Jul 2007 16:07:42 -0300

> A modo de marco te comento:
>
>         El proyecto lo impulsa APPEI (Asoc. Prov. de Profesionales en
> Informatica de Santa Fe) desde hace varios años y lo han rechazado los
> diputados en otras oportunidades.
>         El proyecto tiene media sanción de senadores. Ahora esta en
> diputados siendo analizado.
>         Ya hay colegios de informáticos en provincias como Misiones, Entre
> Ríos, Bs. As., Córdoba, y no me acuerdo cual más ahora.
>         Sitios como los de ViaLibre, Sadio, Lugro y el que ya viste, estan
> en contra de la creación de cualquier tipo de Colegio (ya que para crear un
> [...]

Lo que se opene el lugro y el 100% de las entidades defensoras del SL
es a la MATRICULACION OBLIGATORIA...  pues esta atenta con el
desarrollo del software libre, a tal punto el proyecto de la
deshonrosa cámarada de disputados es incoherente que en unos de sus
párrafos pretende hacerlo extensivo a las universidades nacionales,
violando el hecho de que es territorio nacional....