[LUG.ro Mix] sobre ámbitos de debate

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Wed, 11 Jul 2007 17:56:44 -0300 (ART)

On Wed, July 11, 2007 4:25 pm, G.A.Z. wrote:
[...]
> ¿Están en contra sólo de la matriculación obligatoria, o también de
> la formación de un colegio?...

Yo en particular y luego de haber visto que no se puede crear un colegio
sin que la matriculación sea obligatoria para el ambito que controla,
estoy en contra de la creación del colegio.
Los motivos ya los hemos expuesto.

> En vista de lo que comentan, supongo que esta entidad deberá
> replantearse su representatividad, o al menos qué lugar ocupan
> dentro de la comunidad que nuclea a la profesión.

Si, se lo hemos planteado, pero por de pronto Carlos nos repsondio que con
ese criterio el piensa en que la mayoría es silenciosa.

> Ya no es una "lista minoritaria de excéntricos" que tiene "una
> particular visión del mundo" la que se opone al proyecto... sino,
> que hasta no logran construir consenso dentro de un espacio
> propio...
>
> No descarto que en la propuesta de esta ley -y en primera instancia-
> haya habido la mejor de las intensiones; ni que la misma esté
> inspirada por una actitud responsable... Pero, ¿hasta dónde se puede
> forzar una situación teniendo tantas voces -inclusive de distintos
> sectores- en contra?...

Ah, de buenas intensiones está empedrado el camino al infierno. ;)

> Gracias por comentar estos detalles! :)

De nada

> Saludos,
> Gustavo
>

> --
> - Gustavo A. Zanetti  <gus.inet arroba zntt.com.ar>
>
> Public Key ID = 056CEBB8
> Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
> http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8
>
> ~ Free Software, Free Society. ~

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/