[LUG.ro Mix] Plataforma anti soporte gratuito a microsoft

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 11 May 2007 12:24:17 -0300

La idea la tengo en práctica desde que salió el XP, y la verdad es que
funciona...

------------------------------------8<--------------------------------------------------
http://aceitunassinhueso.com/2007/01/30/plataforma-anti-soporte-gratuito-a-microsoft/

Hoy, por fin, después de 5 años de desarrollo, han puesto a la venta
el Windows Vista. No, no me voy a poner a enumerar lo bueno
(¿transparencias?) o lo malo (DRM) que trae. Para eso ya hay miles de
webs, foros y blogs que lo hacen.

Escribo este articulo como llamamiento a todos los "pringaos", "amigos
informáticos", a los "familiares que saben de ordenadores", en
definitiva, a todos aquellos que dais soporte gratuito a usuarios de
Windows para que de una vez por todas dejéis de hacerlo.

Ya está bien eso de formatearles el ordenador cada vez que les entra
un virus, eso de instalarles el programa pirateado de turno.
 Se acabó instalar Windows (y menos piratas), que lo paguen si lo
quieren, o sino, tienen cientos de alternativas en software libre. Ahí
si podemos ayudarles.
 Ahora tenemos la excusa perfecta:

- Lo siento, no se como funciona el Windows Vista ese, yo uso [ponga
aquí su sistema operativo libre favorito], si quieres te ayudo a
instalarlo.

Acabemos con la leyenda urbana de que "Windows es fácil".

Windows es fácil porque hay una legión de pringaos que hacemos que lo sea.

Dejemos de dar soporte y veamos cuan fácil es para usuarios que no
tienen ni puta idea de informática.