[LUG.ro Mix] enviar sms a personal con curl

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 18 May 2007 10:02:46 -0300

El 17/05/07, Ezequiel Pochiero <> escribió:

> A mi me interesa. Me sorprende que lo haga a traves de mails, hasta
> donde yo sé, Personal había dado de baja la posibilidad de mandar SMS
> por este medio, aunque puedo estar mal informado.

Yo pensaba lo mismo, pero resulta que bloquearon algunos smtp's o algo
asi. COmo sea, la pagian esta anda (me mande unos cuantos mensajes ya)
y el chavon dice que es pro mail, asi quepor alguna razon el mail
desde esta apgina anda.

Ya le estoy pidiendo los datos. Cuando tenga respuestas posteo

> Saludos

-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"