[LUG.ro Mix] Un problema real de coincidencia...

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Fri, 11 May 2007 18:32:30 -0300

Que bolu .. te respondi pero me olvide de contestarte la pregunta ....

El 11/05/07, Angel Aranciba <angel.arancibia@gmail.com> escribió:

> Pues simple, no te digo que este bien, ni mal, porque el problema no
> esta planteado,

No modelaste el problema ... va, mentira, no se puede pensar por
afuera del lenguaje cierto? .. si lo modelaste, sino no hubieras podio
resolverlo de ninguna forma .. pero no lo expresaste en el mail. Eso
es lo que segun mi punto de vista falta.

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"