[LUG.ro Mix] enviar sms a personal con curl

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 14 May 2007 10:10:27 -0300

Hola, unos amigos mios estudiantes de sistemas de la UTN hicieron como
algun tipo de trabajo para no se que, una pagina para mandar sms .. no
solo a personal, sino tambien a las oras empresas de argentina.
No se como funcionara, y de hecho si funcionara. Tengo entendido segun
me comentaron que usan las paginas de las empresas para mandar.. igula
voy a averiguar mas.

La pagina es http://www.lidersms.com.ar

apenas sepa algo comento.

Saludos

El 5/05/07, Luis Diaz <> escribió:
> Hola gente, el otro dia me puse a experimentar un poco y le encontre
> bastante la vuelta al sistema de envio de mensajes de texto a la
> pagina de personal. quizas habia algun metodo mas simple pero yo me
> tome el tiempo de sniffear mi placa de red.... :P
>
> si a alguien le interesa para algo aca esa todo:
>
> http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/446924-sms-a-personal-con-curl.html
>
> el post 8 es el que tiene todos los datos necesarios, espero que la
> explicacion sea comprensible.
>
> --
> Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....

-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"