[LUG.ro Mix] enviar sms a personal con curl

Angel Aranciba lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 17 May 2007 12:37:46 -0300

El 14/05/07, Angel Aranciba <> escribió:
> Hola, unos amigos mios estudiantes de sistemas de la UTN hicieron como
> algun tipo de trabajo para no se que, una pagina para mandar sms .. no
> solo a personal, sino tambien a las oras empresas de argentina.
> No se como funcionara, y de hecho si funcionara. Tengo entendido segun
> me comentaron que usan las paginas de las empresas para mandar.. igula
> voy a averiguar mas.
>
> La pagina es http://www.lidersms.com.ar
>
> apenas sepa algo comento.

Los mandna a travez de mails. Le interesa a alguien? Yo ya le estoy
pidiendo las urls con sus respectivos datos a  mandar. Una de las
cosas interesantes de esta pagina, es que le manda a todas las
empresas. No solo a personal.

Saludos

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"