[LUG.ro Mix] nueva aclaracion

Daniel Cabrera lugro-mix@lugro.org.ar
Sun, 20 May 2007 22:33:48 -0300

------=_Part_33383_1976270.1179711228188

 Fernando estoy deacierdo con vos, que lo del 2001, no fue accion
democratica ni nada,sino un golpe de estado orquestado por Dualde (que no
hubiera tanques de por medio, no significa que no fuera un golpe de estado)=
.

 En cuanto a la ley, yo creo que va a salir bastante rapido por los
siguientes motivos:

1_ estamos en un a=F1o electoral, lo cual significa que los diputados y
senadores deben presentar y aprobar la mayor cantidad de proyectos posibles
para poder usarlos en sus campa=F1as (aunque despues con unos choripanes y
vinos se consiguen votos y mas si hay piqueteros de por medio).

2_ como se dijo antes de esto pueden sacar o no una tajada algunas
facultades privadas, en las cuales es mas facil obtener un titulo, por lo
tanto hay algun  billetito para algunos politicos habra.

 Si bien se que me van a decir bardero aveces es bueno traer a la gente a l=
realidad y mas si del sistema politico argentino se trata.

 Saludos.

------=_Part_33383_1976270.1179711228188

 Fernando estoy deacierdo con vos, que lo del 2001, no fue accion demo=
cratica ni nada,sino un golpe de estado orquestado por Dualde (que no hubie=
ra tanques de por medio, no significa que no fuera un golpe de estado).<br>=
&nbsp;En cuanto a la ley, yo creo que va a salir bastante rapido por los si=
guientes motivos:<br><br>1_ estamos en un a=F1o electoral, lo cual signific=
[...]
anto hay algun&nbsp; billetito para algunos politicos habra.<br><br>&nbsp;S=
i bien se que me van a decir bardero aveces es bueno traer a la gente a la =