[LUG.ro Mix] nueva aclaracion

Martín Carr lugro-mix@lugro.org.ar
Mon, 21 May 2007 13:39:31 -0300

2007/5/20, Ing. Fernando M. Villares Terán <fmvillares@ciudad.com.ar>:
> No metas el caso del 2001 que si sabes algo de política medianamente sabras
> que fue planeado como un pseudo golpe de estado por la minoría de oligarcas

No me conocés (el si sabés algo de política...), y lo que dije fue un
ejemplo. Pego de nuevo lo importante de mi mail:
> Te parece que no podés hacer nada? Entonces para vos democracia es
> votar un día, después vendarse los ojos y sacarse la venda la próxima
> vez que vas a votar?

En realidad lo que preferís es dejar pasar las cosas malas y después
actuar desde adentro. Creo que eso de "si no puedes contra ellos
úneteles" es lo más horrible que se pudo escribir nunca.

> Muchas veces la acción democrática mas rápida es conocer y adaptarse
> (siempre legalmente ojo) a los vericuetos del intrincado sistema político
> que tenemos mas que hacer bardo por otros caminos legales y perfectamente
> validos...

Acuéstate con tu enemigo y mátalo en la cama? Te puede agarrar algo...
Prefiero no llegar a esa instancia.