[LUG.ro Mix] Hay que cuidar el negocio...

Horacio Castellini lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 08:20:57 -0300

> 2007/5/30, Ulises

> Me pregunto lo mismo.... León por ejemplo...

Es verdad y no quiero entrar en el razonamiento lineal de pensar que
todos son unos caretas... me gustaría saber sus razones válidas para
opinar eso...
Pero hay una realidad ineludible, en la Argentina la piratería se
expande principalmente a causa del excesivo costo de lo CD legales. Y
además por la vista gorda ($$$ por debajo de la mesa) de la
autoridades que deben controlar. Un claro ejemplo, si se viaja a
Victoria la plaza enfrente de la costanera está llena de vendedores
truchos confesos con la benevolencia del intendente!!!