[LUG.ro Mix] Hay que cuidar el negocio...

Sebastián D. Criado lugro-mix@lugro.org.ar
Thu, 31 May 2007 10:39:35 -0300 (ART)

On Thu, May 31, 2007 8:20 am, Horacio Castellini wrote:
[...]
> Es verdad y no quiero entrar en el razonamiento lineal de pensar que
> todos son unos caretas... me gustaría saber sus razones válidas para
> opinar eso...
> Pero hay una realidad ineludible, en la Argentina la piratería se
> expande principalmente a causa del excesivo costo de lo CD legales. Y
> además por la vista gorda ($$$ por debajo de la mesa) de la
> autoridades que deben controlar. Un claro ejemplo, si se viaja a
> Victoria la plaza enfrente de la costanera está llena de vendedores
> truchos confesos con la benevolencia del intendente!!!

Horacio, no te tenes que ir tan lejos. Por calle corrientes hay 4 desde
Cordoba a San Luis.
Tengo a uno a una cuadra de mi casa donde van a comprar hasta los policias
que están haciendo ronda por allí.

A mi no me justa llamarlo Piratería por más que la RAE lo acepte.

Saludos.-

L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.