[LUG.ro Mix] Direcciones web argentinas con acentos y Ñ

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Lun Ago 4 12:07:52 ART 2008

El Lun 04 Ago 2008, Horacio Castellini escribió:
> El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
> incorporó los caracteres multilingües de los idiomas español y portugués
> en la registración de los nombres de dominio de Internet de Argentina,
> según publicó el Boletín Oficial. La medida es para "actualizar el
> servicio que brinda NIC Argentina, en el plano regional e
> internacional", también piensan cambiar el subdominio ".gov.ar" de
> origen inglés, por el español “gob.ar”.
>
> Fuente
>
> http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=34732

mmm, acabo de entrar a nic.ar, puse eñe.com.ar en el buscador y me
tira "nombre de dominio no válido". No te habrás equivocado Horacio y leíste
el diario de la semana que viene? O será que rosario3 con tal de tener la
primicia anuncia las cosas antes de que sucedan? :P