[LUG.ro Mix] A pesar de todo es un alivio vivir en Argentina.

D1e6o! diegogeid en gmail.com
Vie Jun 20 22:18:39 ART 2008

Hay cosas posiblemente discutibles, otras que no...

Recalco que como bien dijeron por ahí hay que saber leer la
información y no solo la que nos dan los medios, que nos hacen
escuchar lo que ellos prefieren. Simplemente que pensarían si no
hubieran visto todo eso en la tele y demás medios expuestos?

Y... es una falta de respeto que corten las rutas, se estan metiendo
con nuestros derechos constitucionales, si quieren hablar de
democracia que den el ejemplo, no creo que estén todos de acuerdo con
lo de no transitar LIBREMENTE.

Si quieren discutirlo, que lo hagan pero dentro lo que se puede
legalmente, además, hay algo importante por lo que también se generó
todo y es porque el campo tiene muchos empleados en negro (o sea,
fuera de regla para la legislación actual) y eso no hay que perderlo
nunca de vista porque es un tema por el cual se debate indirectamente
(o sea, no está perfectamente declarado y planificado todo el trabajo,
mano de obra, etc, que hicieron...). Y creo que hay mucha gente que
simplemente los apoya porque esta quien está  arriba porque si no
fuera ella las protestas serían diferentes... En momentos se trata de
"chau cristina" y no de "devuelvan retenciones", además el gobierno
esta en total capacidad de multar al sector agrario por diferentes
motivos. Y las cosas son simples aunque le pongan el nombre que
quieran, siempre hay impuestos para todo en mayor o menor magnitud
(con el nombre que sea, en definitiva es un plus de dinero que el
gobierno redistribuye) y bien o mal se puede debatir, pero no así.

Y por otra parte... Hay algo que me hace feliz de Cristinita... y es
que NO LE PUEDE HECHAR LA CULPA AL GOBIERNO ANTERIOR =) (aunque ya lo
hizo... que loco... país de locos y país de campesinos ahora =) )

Una verguenza