Re: [LUG.ro Mix] Escrutinio electrónico: Las elecciones en Río Cuarto y MSA

emiliano laneri elaneri en gmail.com
Mie Jun 25 14:16:31 ART 2008

> El día 25 de junio de 2008 13:13, emiliano laneri <> escribió:
> [...]
>
> ¿Por que pensas que tendría que estar desarrollado en esos lenguajes?

Suponiendo que el sistema este desarrollado en php de lo cual no estoy
100% seguro , según la información disponible, la empresa no estaría
capacitada para desarrollar un sistema de estas características,
utilizar una pc comun como sistema de votación es una locura

1. Ordenador (Microprocesador o PC) con Pantalla Sensible al Tacto
(Touch Screen) (de la web de  msa)

otros sistemas utilizan maquinas especialmente diseñadas para el
proceso, sin buscar mucho

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Urna_eletr%C3%B4nica.jpeg

Se puede desarrollar un sistema especialmente diseñado para este
propósito en lenguajes como c y java. En el caso de lecturas de
información desde una red, como en el vídeo, solucionaría mucho la
utilizaron de cgiperl ya que el sistema no estaría atado de el
php.ini.

Es mi humilde opinión no se lo tomen a mal je.

> Saludos.-
>
> --
> Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
> scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
> esta cuenta.
> NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
> L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
> GNU/Linux Registered User # 146768
> "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre
> [...]

registered linux user #464005
gnusoft.org