Re: [LUG.ro Mix] Escrutinio electrónico: Las elecciones en Río Cuarto y MSA

emiliano laneri elaneri en gmail.com
Mie Jun 25 20:55:51 ART 2008

Antes que nada no es mi intención generar flame con esta discusión,
tampoco desacreditar las opiniones de los demás , esta es mi ultima
referencia sobre el tema.

1)No soy un guru ni nada por el estilo solo soy una persona curiosa,
mis comentarios como los de los demás tienen que ser respetados por
mas "simples que parescan".

2)La inferfaz web esta sujeta al tiempo de respuesta del servidor , en
el caso de un programa local en java (por ejemplo)  puede optimizar el
tiempo conectando directamente a la base de datos.

3)No culpo a los desarrolladores php, yo manejo php, y me parece un
lenguaje excelente, pero en el caso de un programa local (en la pc del
usuario) no seria óptimo (por eso java).

4)No tendría por que ser un servidor tomcat, solo un buen servidor de
bases de datos.

5)En el caso de un programa local, los problemas que se pueden llegar
a encontrar se limitarian a la conexión con la base de datos, pero no
al funcionamiento del apache o apache tomcat.

En caso de molestar a alguien con mis comentarios pido disculpas.

--
registered linux user #464005
gnusoft.org