[LUG.ro Mix] Escrutinio electrónico: Las elecciones en Río Cuarto y MSA

desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Jue Jun 26 10:57:11 ART 2008

Estimados:

Trabajo con php desde hace más de 5 años, de hecho, actualmente no
programo en ningún otro lenguaje, razón por la cual no emito juicio,
sólo quería contarles una experiencia y opinión:
Actualmente estoy a cargo de un sistema de recarga virtual de celulares,
entre otras cosas, registramos todas las ventas a modo de historial, la
tabla en cuestión ya tiene 3 millones de registros y si bien hay
operaciones que se tornan realmente lentas hay otras que operan con
velocidades más que aceptables (a veces recibe más de 30 inserts por
minuto).
3 millones de registros no es demasiado, pero no creo que la suma total
de habitantes de estas provincias sea mucho mayor.
Si el sistema de conteo de escrutinio lo único que hace es registrar
cada voto y luego hacer las sumas para ver el resultado (tal vez no
entendí bien el requerimiento), no tengo dudas de que con una pc
hogareña (nueva) se puede realizar en tiempo real... incluso con lindos
gráficos.

Saludos

Adrián