[LUG.ro Mix] Harto de los cortes en el servicio de arnet...

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Jue Nov 20 13:16:45 ART 2008

2008/11/20 Horacio Castellini :
> [...]
> de nada con los corte que no solo sufro yo (Zona San Martin al 4800)
> sino la gente que conozco de mi barrio. Que a diferencia de MK (empleado
> de telecom)que suponía que el error era propio y no del dislan... hice
> las averiguaciones y pude comprobar que cuando se me corta se les cortan
> a 10 vecinos que pude encuestar...
>
> Ya llamar al 0800-555-9999 es una perdida de tiempo, pues las dos veces
> que me mandaron un empleado de telecom la línea anda bien... el error
> está en arnet... (1.000.000 de clientes al pedo... si el servicio anda

Una que te queda es ir a Defensa del Consumidor. Cuando tuve problemas
con UOL fui ahi, igualmente mi caso era que directamente tenia el
servicio cortado (durante unas semanas) porque se quemo el modem. El
resultado fue que no me cobraron 1 mes y medio.

Si queres ir a Defensa del Consumidor, anda preparando un informe
escrito de todo lo sucedido. Junta numeros de reclamos, si les
mandaste alguna notificacion, etc. Lo mejor seria que hagas la
presentacion junto a tus vecinos.

> Saludos...

          Saludos, Julio

--